sábado, 13 de octubre de 2018

El Halloween, por el Padre Dirk Kranz

En esta ocasión les comparto una explicación acerca del Halloween por parte del Padre Dirk Kranz.

El Padre Dirk Kranz, también conocido como padre Teodoro en los países hispanoamericano, es un exorcista alemán que ha ejercido ampliamente la pastoral de sanación física, interior e intergeneracional, y de liberación. El Padre Kranz habla con fluidez español, inglés, italiano y alemán, su lengua materna.


¿Qué es el Halloween?

La palabra Halloween viene de All Hallow's Eve, que significa "Víspera de todos los santos", pero si no es el festejo del día de todos los santos... ¿qué estamos celebrando entonces?

A lo largo del mes de octubre se festejan varias misas negras, con sacrificios humanos, por varios grupos satánicos. El 31 de octubre se festeja el cumpleaños de Satanás.

Se glorifica y exhalta la figura de Satanás en todos los festejos de brujos, satánicos y hechiceros en todo el mundo occidental.

Cada 31 de octubre se realizan fiestas con invocaciones de demonios. En una noche oscura matan gallinas y se toman la sangre.

Los disfraces en Halloween

Si me presento como alguien que no soy, estoy imitando a satanás como se presentó con un disfraz de víbora pretendiendo ser una serpiente más dentro del jardín del Edén. Con el disfraz yo aparento algo que no soy, por lo tanto no es de Dios. El disfraz se usa en algunas fiestas para pecar. ¿por qué lo permitimos en los niños? Lo vemos como algo inocente y hasta tierno. Si por el concepto de Halloween me disfrazo como adulto, estoy abiertamente apoyando la oscuridad y su actividad por la noche.

Así como la oración tiene efectos positivos en otros cuando la practicamos o cuando vamos a misa a celebrar el Santo Sacrificio de Dios, así, al difrazarnos, estamos abriendo las puertas a la oscuridad, aunque no sea nuestra intención.

Durante un exorcismo que realicé, el demonio se me manifestó diciendo: "los niños que se disfrazan ese día, son consagrados a mí". Y nosotros estamos apoyando esta actividad de manera pasiva.

Si vestimos a los niños con disfraces de vampiros, diablos, brujas, monstruos, los estoy consagrando totalmente al demonio. Si les pongo un disfraz dulce como de princesa o de superhéroe, el peligro será menor, pero ahí estará.

Los dulces en Halloween

Son el gran gancho para los niños. Si no hay dulces, no estoy tan seguro que a los niños les llamaría igual la atención.

¿Ustedes se imaginan a satanás celebrando el día de Pascua con nosotros? ¿A satanás ayunando con nosotros los 40 días acompañado de los espíritus malignos que vagan por el mundo? Suena ridículo ¿no?. ¿por qué nosotros festejamos al demonio el 31 de octubre y peor aún consagramos a nuestros hijos uniendonos a la sangre que derraman millones de satánicos en el mundo de bebés recién nacidos, niños y animales ofreciendo su evento satánico más grande en el año el 31 de octubre?

¿Sabían que octubre es el mes con mayor número de secuestros en el año de niños? ¿Por qué toma satanás y los demás espíritus caídos cada año mayor fuerza? Porque nosotros cada año le abrimos más las puertas de nuestros hogares y se la cerramos más a Dios y al rezo del rosario en familia.

Tomamos más en serio la fiesta o diversos festejos de halloween con disfraces demoniacos mientras que las posadas prenavideñas cada vez son más escasas y ya no se celebra el camino andado por la Virgen y San José antes del nacimiento de Jesús.

Ya no consagramos a los niños a los 3 años, pero si celebramos Halloween año con año. Es una gran fiesta de MERCADOTECNIA y se recaudan millones de ganancias gracias a ésta fiesta pagana. ¿Por qué? Pensamos que la consagración a los 3 años es algo anticuado "ya no está de moda" y el Halloween si. ¿Nuestros papás y abuelos tuvieron festejos como éstos cuando fueron niños? La respuesta es NO.

¿Habían visto tanto pecado en el mundo? Esto solo demuestra los cambios radicales que hemos dado a nuestras costumbres alejandonos de Dios. Hoy está afectando a las nuevas generaciones, por la falta de conocimiento en lo que practicamos, ya no transmitimos las costumbres católicas tal y como vimos a nuestros abuelos o papás.

Hoy los adultos somos tibios en cuanto a nuestra fe.

Adornamos nuestra casa en octubre, consagrándola a Satanás, con calabazas, imágenes de brujas que vemos hasta tiernas, vamos a múltiples festejos de halloween cada vez más concurridos en todo el mes de octubre.

Mientras que en diciembre, regresamos de la misa de navidad, en la que celebramos el nacimiento de Jesús, sin rezar si quiera el día de su cumpleaños. Ya no recordamos el verdadero festejo de la Navidad....LA LLEGADA DEL REINO DE DIOS AL MUNDO CON SU NACIMIENTO.

Si el título de la fiesta de Halloween fuera: "El gran día de lo oscuro" ¿asistiríamos igual?. A lo mejor no iríamos. Hasta el nombre de la festividad tiene disfraz.

No tomen parte en las obras de las tinieblas, donde no hay nada que cosechar; al contrario, denúncienlas. (Efesios 5, 11).

Padre Dirk Kranz, mejor conocido como Padre Teodoro.
Sacerdote exorcista.

Que Dios te llene de bendiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario